El diputado nacional Facundo Manes (Juntos por el Cambio - JxC) ratificó su precandidatura presidencial y lanzó duras críticas contra Javier Milei a quien calificó de "remedio vencido".
Durante un encuentro con dirigentes radicales porteños, el neurocientifico afirmó que "cada día que pasa y que recorro la Argentina me convenzo más de que tenemos que comprometernos en estas elecciones porque hay mucha gente que quiere algo diferente".
"La sociedad pide algo nuevo dentro de la política, que no sea antisistema", agregó y consideró que "es peligroso que se llegue al poder con odio, porque se va a gobernar con odio".
El dirigente volvió a rechazar la dolarización de la economía argentina. "Tenemos que lograr alcanzar la prosperidad que nuestra gente merece. En ocho años podríamos ser el doble de ricos y se podría reducir la pobreza a la mitad", aseguró.
"Hoy nos falta plan de país y un verdadero sentido de Nación. Nosotros estamos acá para encarar de una vez por todas el desarrollo junto a muchos talentos argentinos con los cuales estamos construyendo la matriz para un país diferente", sentenció.